hidrolimpiadora profesional Fundamentos Explicación

De agua caliente. Son las recomendadas para uso industrial y pureza de superficies con suciedades difíciles e incrustadas.

Otras características Los mandos son sencillos e inmediatos y permiten un rápido utilizo de la máQuinina con:

Cepillo EasyClean con amplia superficie de cerdas suaves y eficaces. Su forma triangular es perfecta para acceder a las esquinas y juntas más complicadas.

➤ Inyectora: La hidrolimpiadora Karcher K2 posee un mecanismo singular para la inyección del detergente. Cuentan con un envase para alojar la alternativa limpiadora

Las ruedas todoterreno y el asa retráctil te permitirán trasportarlo de un zona a otro con comodidad.

Entendemos este tipo de carencias, justificadas por el bajo precio. Claramente la Karcher K2 es una hidrolimpiadora trueque con un valía de liquidación que no llega a los 90 Euros.

Esta podría ser una opción de adquisición eficaz y asequible para que logres extirpar tu coche o velocípedo sin desperdiciar agua o alterar demasiado hacienda en el intento.

Modelo especifico con gran capacidad de caudal de agua que ayuda a arrastrar suciedad en lugares donde no solo tratamos de despegarlo sino asimismo precisamos arrastrarlo. [Adivinar más]

Temperatura: Las hidrolimpiadoras de agua fría permiten resultados eficaces cuando se alcahuetería de suciedades más o menos fáciles; pero si hablamos de grasas, suciedad incrustada o limpiezas industriales, lo mejor es utilizar una hidrolimpiadora de agua caliente.

Caudal: Es la cantidad de agua que sale por la boquilla de la hidrolavadora. Cuanto viejo es el caudal longevo será su capacidad de limpieza. Si vas a dedicarte a trabajos de mantenimiento es indispensable que elijas una máQuinina de agua a presión de caudal stop.

Agua: A diferencia de lo que la longevoía cree, las web hidrolavadoras consumen MUY POCA cantidad de agua. La diferencia está en el poder de la limpiadora a presión que arrastra la suciedad sin desperdiciar cantidades ENORMES de agua. Te sorprenderá comprobar todo lo que puedes eliminar con una pocas cubetas de agua.

Cecotec no cede datos de carácter personal a terceros aparte por obligación permitido o en los casos para los que el interesado consienta tras haber sido debidamente informado.

La matiz intermedia de hidrolimpiadoras Cecotec, ideales para realizar tareas frecuentes de virtud y para eliminar la suciedad de categoría medio, especialmente de coches, bicis y terrazas.

Karcher es una de las empresas alemanas más prestigiosas del mundo en la fabricación de hidrolavadoras. Los productos de esta empresa se caracterizan por tener una calidad de las más altas. Puedes preguntar en cualquier tienda: Karcher es equivalente de calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *